Configurateur Configurar su edificio
Página anterior

Construcción aislada 

Un despliegue rápido, ideal para los grandes volúmenes y mercancías de fuerte valor añadido, con un precio atractivo.

Esta construcción desmontable se instala sobre un suelo plano y compactado sin cimientos. Se entrega llave en mano 3 semanas después de realizar el pedido.

Estas construcciones industriales desmontables responden a las necesidades de los industriales para la instalación de nuevas cadenas de producción, para aumentar la capacidad de almacenamiento o para hacer frente a un incremento de actividad.

Nave desmontable aislada

Permitirá a los profesionales de la industria, de la logística, del agroalimentario… almacenar las mercancías de fuerte valor añadido y aportará un nivel de confort de trabajo agradable para los empleados.

Sus numerosos equipamientos de confort hacen de él una construcción desmontable adaptable y adaptada a las actividades de las empresas:

Doble tejado de lona a presión. Este innovador principio permite obtener un confort térmico excepcional y disminuir la condensación en la construcción desmontable aislada. Desde un punto de vista técnico, su elaboración con dos lonas de PVC mantenidas en presión gracias a un compresor, aporta una gran estabilidad al edificio desmontable en caso de fuerte viento. Las lonas translúcidas procuran una luminosidad natural y protegen de los rayos UV.

El aislamiento acústico esta igualmente optimizado con este tipo de equipamiento.

El nivel de aislamiento está reforzado con la utilización, en la periferia, de paneles sandwich.

Los equipamientos de confort, como los protectores de cerramiento, son ideales para adaptar sus actividades a la superficie que ha alquilado.


Construcción aislada : 

síntesis de las características técnicas

Anchura  5 a 40 metros

Altura de la solera (altura del muro) de 3 a 6 metros

Longitud por múltiplos de 5 metros

Armazón de aluminio

Anclaje al suelo por placas fijadas por piquetas o tacos

Tejado a presión : composite flexible realizado con 2 capas de 602 Pretensado Ferrari M2, mantenidas en presión gracias a un compresor y a una válvula de seguridad.

Periferia de cerramiento con paneles sandwich de 30 mm en espuma de poliuretano o lana de roca - clasificado M1.

Alumbrado

Recuperación de las aguas pluviales

Accesos adaptados a los peatones, máquinas de manipulación y camiones


Descargar la presentación

Retraso taller de produccion

Opciones ‘+’

Stop palets : Ángulo de protección de las paredes de lona y de cerramiento, fijado al suelo con tacos, con una longitud de 4 metros entre los postes.

Protector de postes : Realizados en chapa plegada y pintados con pintura anticorrosión, fijados al suelo con tacos, sin contacto mecánico con la estructura. Se instalan en los puntos sensibles y protegen los materiales.

 


Los ‘+’ Locabri

Los almacenes desmontables, ya sean temporales o permanentes, se adaptan a su actividad con una óptima relación calidad / precio.

Si su proyecto implica exigencias específicas, nuestra oficina de estudios integrada podrá aportarle la solución adecuada.

Cualquiera que sea su proyecto, un experto le acompañará durante la elección de la mejor solución en el más breve plazo. 

Locabri construccion aislada almacenamiento industrial
Locabri construccion aislada interior
Locabri construccion aislada longitud