Configurateur Configurar su edificio
Página anterior

El ambiente térmico es un criterio importante que aporta un nivel de confort elevado para los empleados y que permite también que las mercancías almacenadas estén en buenas condiciones.

En función de la actividad, la temperatura interior no será la misma, por ejemplo:

Evitar riesgo de hielo en una nave: +5°C

Actividad limitada, posición sentada 20-22°C

Actividad, de pie 17-19°C

Actividad física sostenida 14-16°C

 

En el sector del alquiler de naves modulares, la calefacción se ofrece como equipamiento opcional. Sea cuál sea el alquiler, de corto o largo plazo, o la compra, las naves modulares pueden ser equipadas con calefacción.

Este equipamiento puede ser instalado al mismo tiempo que la carpa o la nave, pero también una vez ya está en funcionamiento.

Una formación se realiza (en Locabri) para que la persona que le proponga la calefacción, recoja todas las informaciones útiles para su dimensionamiento: 

- Actividad

- Superficie de la nave

- Implantación geográfica

- Duración del alquiler

El caudal mínimo del generador de aire caliente requerido, se calcula para satisfacer las exigencias del cliente.


A título de ejemplo, para una estructura modular y desmontable de 6000 m3, el caudal de aire del generador debe estar comprendido entre 15.000 y 18.000 m3/h.

Una vez dado el visto bueno, un profesional de la calefacción vendrá a sus instalaciones para instalar el equipamiento respetando toda la normativa vigente. Su misión será la siguiente: la descarga y entrega del material, instalación del material, la puesta en servicio, el mantenimiento y el desmontaje y recogida al final del alquiler.

Una vez instalada la calefacción le aportá la temperatura conforme sus exigencias


Estructura modular con vaina de calefacción