Configurateur Configurar su edificio
Página anterior

Alquiler carpas o naves desmontables


¿Por qué elegir el alquiler de una construcción o un almacén desmontable directamente en el lugar de explotación de su empresa ? 

En Locabri, los productos están diseñados para durar más tiempo, para adaptarse a la demanda de forma evolutiva  y para ser reutilizados por varios usuarios sucesivos.

El dominio de la concepción del producto es determinante para optimizar el coste completo del servicio propuesto. Locabri posee, desde hace mucho tiempo, su propia oficina de estudios dedicada. Con este enfoque de la ecoconcepción, los productos propuestos duran más tiempo, son reparables y modificables para adaptarse a las necesidades de los clientes, por lo que no es necesario reemplazar el producto en su totalidad, prolongando así su vida útil.

Almacen lleno alquilar nave desmontable

Elegir el alquiler para una construcción o un almacén para instalar directamente en su lugar de explotación, es una solución ventajosa por varias razones:

La solución es económica, ya que, además del coste intrínsecamente reducido de la solución, se evitan todos los gastos inducidos por la distancia entre el lugar de almacenamiento y el lugar de utilización.

La instalación in situ es una fuente de economía (transporte, personal desplazado, etc) y simplifica la gestión

Financieramente, puede ser más interesante elegir una oferta en economía de funcionalidad que invertir y amortizar sobre una larga duración: el alquiler preserva la capacidad de inversión del arrendatario, solución interesante en el marco de arbitraje Capex/Opex.

El producto está más adaptado al uso (la configuración puede evolucionar en función de las necesidades y las variaciones de actividad), optimizando así el valor de utilización.

Gracias a un enfoque « todo incluido », la disponibilidad operacional está garantizada, así como la estabilidad de los costes en caso de disfunción.

El enfoque en costes completos permite seguir mejor los gastos para una función dada.

El ciclo de vida del producto está controlado.

A través del desarrollo de sus productos y servicios, Locabri desea conciliar economía y ecología, favoreciendo el establecimiento de relaciones duraderas y de confianza con sus clientes, los usuarios,  y con todos los intervinientes en la cadena de valores.


LAS VENTAJAS DE LA FÓRMULA DE ALQUILER


POR SU RÁPIDA CONSTRUCCIÓN

El modo de concepción de las construcciones desmontables permite una industrialización de la gama, lo cual simplifica y optimiza el tiempo de montaje de las estructuras y de sus equipamientos.

POR SU MODULARIDAD

Su construcción desmontable responde a su necesidad inicial, pero su empresa evoluciona y usted también. Su construcción evoluciona con usted: dimensiones, periferias, equipamientos y opciones se adaptan a sus nuevas exigencias.

POR SU DESMONTABILIDAD

Su construcción es transferible. Puede ser reconstruida en el mismo lugar de producción o, en caso de mudanza, en el nuevo emplazamiento.

POR SU ASPECTO ECONOMICO

El alquiler preserva la capacidad de inversión del arrendatario, solución interesante en el marco de arbitraje Capex/Opex.

POR LA PROXIMIDAD DE INSTALACION DIRECTAMENTE EN SU LUGAR DE EXPLOTACIONEsta instalación in situ simplifica la gestión y, además del coste intrínsecamente reducido de la solución, evita todos los gastos inducidos por la distancia entre el lugar de almacenamiento y el lugar de utilización.

 

Locabri alquiler carpas industriales

¿Cuáles son las fórmulas locativas disponibles?


Alquiler de media duración : de 3 a 23 meses

Es la solución que le permite controlar sus gastos de funcionamiento y adquirir una flexibilidad operacional. La actividad de su empresa ya no está constreñida por la capacidad de las infraestructuras.

Alquiler de larga duración : a partir de 24 meses

Es la solución que ofrece un amplio abanico de productos y que le permite prever el inmobiliario logístico de forma diferente.

La venta : la solución alternativa

Locabri propone a la venta estructuras nuevas y de ocasión, en el marco de su política de renovación del parque de material. Para más información, póngase en contacto con nosotros

Locabri alquiler tejadillo construccion
Locabri alquiler carpas vrac
Locabri alquiler carpas agroalimentaria